martes, 27 de noviembre de 2012

13ª Semana de consolidacion

Buenas, paso al resumen de la 13ª semana de consolidacion, que la empece con 57,9 kg y este fin de semana, llegue con las galas, a la cifra de 58,9 kg y tras dia PP, esta mañana he vuelto a 58 kg, me queda escasamente una semana para empezar con el periodo, y estoy empezando a notar los sintomas de ansiedad, y hambre aumentando, intentare esta semana cortarme un poquillo porque a la siguiente, viene un puente, no, un "acueducto" importante antes de las navidades, y hay que mantenerse como sea.

Ademas os iba a contar el Martes que viene será mi cumpleaños, cumpliré 30 (al principio esta cifra me daba pánico) pero he tenido todo este año para intentar concienciarme, ya no me da tanto disgusto, pero no puedo evitar que me cause un poco de sentimiento de penita, me hago mayor aunque yo no quiera y por supuesto no lo aparente xD!!! Jejeje, me lo tomare con humor, mejor será cumplir...eso "significa" que vivimos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates