martes, 25 de septiembre de 2012

5ª Semana de consolidación

Tras mi dia Pp de ayer, hemos acabado la 5ª Semana de consolidacion, como dios manda, hoy mi peso marcaba 57,6 kg, ( y eso que no habia ido al baño) supongo que mañana mi bascula me contara otra cosa. Estamos igual que al principio de consolidacion, y eso que empece el 14 de Julio (sin contar vacaciones ni feria) el peso esta mas que mantenido. A lo largo de la semana bajas, pero en cuanto haces la gala, se recupera lo perdido, y luego dia PP y vuelta a empezar. De todas maneras hasta enero no me toca la segunda fase de consolidación. Asi que yo con mantenerme en mi peso, firmo. Ayer el dia PP me costo mas que nunca no se porque, por la tarde tenia un hambre atroz, pero lo arregle en mi cena con unas pechugitas a la plancha, con quesitos santé, riquisimas.

Hoy ya de vuelta a la normalidad, la verdad que la dieta en consolidación me gusta, es dieta, pero en realidad no es tan dieta, porque puedes comer mas cosas. Esperemos que de aqui adelante todo siga como ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates