martes, 24 de julio de 2012

1ª Semana de Consolidación

Buenas tardes, esta semana ha sido mi primera semana en consolidación, y el resultado ha sido bueno (-700 gramos)de cuando empece.

El Sabado 14 de Julio de 2012, entre en conso con 57,5 kg, el Sabado 21 de Julio termine mi primera semana con el peso de 56,8 kg.

Esta semana he ido introduciendo todos los nuevos alimentos permitidos en la dieta: pan integral, fruta, queso y aumentado las cucharadas de avena en 2,5 cucharadas soperas.
He de reconocer que el alimento que mas me ha costado introducir es la fruta, no es algo que me chifle, es mas antes de estar a dieta, no la comia nunca o casi nunca, ocasiones contadas. Por eso cuando mucha gente critica la fase de crucero por no incluir la fruta, yo nunca me escandalice por ello, por el simple motivo de que nunca la he comido, mal hecho por mi parte, pero bueno ahora que estoy aprendiendo a comer, pues aqui estamos pasito a pasito intentando llevarlo lo mejor que puedo.

El Viernes por la noche hice mi segunda COMIDA DE GALA, bueno en este caso fue cena e improvisada, consistió en: aperitivos de embutido, sandwich mixto de jamon york y queso, y un helado de chocolate de cucurucho, y la copita de vino, pasaron a ser varios cubatas (muy mal hecho porque con esta dieta el alcohol es muy perjudicial, bueno con esta y con todas)pero la vida social es lo que tiene, y si os voy a contar mi experiencia, tengo que ser sincera conmigo y con todo aquel que me lea.
Pues esta juerguecita me costo una retencion de liquidos a los dos dias de 1 kg 400 gramos, que tras ayer mi PRIMER DIA PP de CONSO, baje con mucho esfuerzo, porque los dias PP en consolidación son muy duros.

Bien y esta mañana Martes 24 de Julio mi bascula marcó 56,8 kg, y hoy transcurre mi dia PV, normalmente, porque mañana tendre mi segundo dia de feculentos en conso, y ahi que estar preparada.
os pongo un resumen de como ha ido mi peso, dia tras dia, durante la semana, y un resumen del menu semanal, por si le vale a alguien, he de reconocer que esta semana he estado liadisima y mis menus no tienen nada de elaboracion, excepto la paella del miercoles, y porque me la hizo mi chico porque termino pronto esa mañana de trabajar.



SABADO
14 JULIO

LUNES
15 JULIO
MARTES
16 JULIO
MIERCOLES
17 JULIO
JUEVES
18 JULIO
VIERNES
19 JULIO
SABADO
20 JULIO
PESO

57,5 KG
57,9 KG
57,9 KG
57,1 KG
57,3 KG
57,3 KG
56,8
DESAY.
CAFÉ CON LECHE + BIZCOCHO DUKAN
CAFÉ CON LECHE
CAFÉ CON LECHE
CAFÉ CON LECHE
CAFÉ CON LECHE
CAFÉ CON LECHE
NADA
ALM.
YOGURT
PECHUGA PAVO
YOGURT
PECHUGA PAVO
YOGURT
PECHUGA PAVO
YOGURT
PECHUGA PAVO
YOGURT
PECHUGA PAVO
YOGURT
PECHUGA PAVO
NADA
COMIDA
CARRILERAS DE CERDO AL HORNO+ CHAMPIÑON + YOGURT
MUSLO DE POLLO + CALABACIN + YOGURT

PECHUGAS POLLO + CALABACIN+  YOGURT
FECULENTOS ARROZ CON POLLO + CALABACIN+  YOGURT
PECHUGAS POLLO + CALABACIN+  YOGURT
LOMO + CALABACIN+  YOGURT

TERNERA + CHAMPIÑON+  YOGURT
MER.
QUESO LIGHT
YOGURT
YOGURT
YOGURT
YOGURT
YOGURT
MELOCOTON
CENA
GALA FRUTOS SECOS + CANGREJOS CON TOMATE + EMBUTIDOS+ VASO LECHE CON GALLETAS

PECHUGAS POLLO + SETAS+  MELON
MERLUZA EN SALSA + CALABACINES + MELON
SANDWICH DUKAN PAVO + CHAMPIÑON + MELOCOTON
CANGREJOS CON TOMATE + CALABACINES + MELOCOTON

 GALA  TAPITAS DE EMBUTIDO + SANDWICH MIXTO + HELADO
GAMBAS +SETAS + ENTRECOT + NATILLAS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

 

"Conso" esa fase de Dukan | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates